• 12 Octubre, 2016 /  Tarot

    el-cuerpo-eterico-y-los-chakras

    El cuerpo etérico posee aproximadamente la misma extensión y forma que el cuerpo físico. Por ello también se encuentra la denominación de doble etérico o cuerpo físico interior. Es el portador de las fuerzas modeladoras para el cuerpo físico, así como la energía vital creadora y de todas las sensaciones físicas.

    El cuerpo etérico se forma de nuevo en cada reencarnación del hombre, y vuelve a disolverse en el plazo de tres a cinco días después de su muerte física, el cuerpo etérico atrae energías vitales del sol a través del Chakra del plexo solar, y energías vitales de la tierra a través del Chakra basal. ¿Dudas?, sigue en la guía de tarotistas: https://www.guiadetarotistas.es

     

    Las energías acumuladas

     

    Acumula estas energías y a través de los chakras y los nadis, las conduce al cuerpo físico en flujos vitales ininterrumpidos. Las dos formas de energía se encargan de mantener un equilibrio vivo en las células corporales. Cuando el hambre de energía del organismo esta saciado, la energía sobrante del cuerpo etérico se irradia hacia afuera a través de los chakras y de los poros.

    Sale a través de los poros en filamentos de energía rectos de aproximadamente 5 cm. De longitud y constituye el aura etérica que por lo general, es la primera fracción del aura total percibida por las personas clarividentes.

     

    La protección natural

     

    Estos rayos se disponen en torno al cuerpo físico formando como un manto protector. Esta protección natural significa que básicamente una persona no puede enfermar debido a causas de origen externo.

    Las razones de una enfermedad radican siempre en ella misma. Los pensamientos y emociones negativos, y una forma de vida que no esté en consonancia con las necesidades naturales de cuerpo pueden consumir la energía vital etérica, por lo que la irradiación energética natural perderá intensidad y vigor.

     

    Posted by admin @ 17:26

Comments are closed.