• 15 Agosto, 2016 /  Tarot

    El matrimonio para el Tarot Gitano

    Tiene un carácter positivo en la que se observa una pareja vestida con ropa más informal y que se encuentran muy juntos y acaramelados lo que nos da una idea de lo unidos que están.

    En cuanto a su significado representa una situación, que podemos interpretar así: que existe una pareja con una relación solida y duradera  o  pudiera ser que el consultante está a punto de conocer  una persona con la que entablara una relación muy estable, o duradera esta carta es muy clara pues representaría la unión de dos personas por amor, como es lógico no se refiere solamente al matrimonio formal, también incluye las uniones de todo tipo. Más sobre Tarot aquí: http://www.tarot10.es

     

    Las relaciones de noviazgo

    Si hay una relación de noviazgo significaría que esta relación se formalizara es decir se convertirá en una boda.  Esta carta adquiere su significado siempre de las que aparecen a su alrededor, ya que si son cartas negativas, la unión también será negativa, pero si todas las cartas son favorables, significa amor y felicidad juntos.

    En la mayoría de los casos es una carta de uniones sentimentales y estas no tienen por qué ser siempre favorables al consultante. Si se tratase de una interpretación laboral, indicará que el consultante tendrá un trabajo fijo o un empleo con el que se sentirá muy identificado.

     

    La profundización en las relaciones

    Ya que hay trabajos que se comienzan con un socio muy allegado o familiar. En general indica una profundización en las relaciones. Esta carta es muy clara pues expresa siempre una relación fija sin perder su independencia.

    Indica que las relaciones amorosas, o laborales serán siempre estables, solidas, serias y duraderas. Sera consejera de eliminar viejas relaciones que afectan al consultante y comenzar con nuevas.

    Posted by admin @ 17:05

Comments are closed.