• 2 junio, 2016 /  Tarot

    tarot2

     

    Entre todos los tarots telefónicos, he encontrado un tarot que para mí es diferente, se trata del tarot telefónico: “tarot fiable”. En tarot fiable hay un equipo de Tarotistas Buenas con gran experiencia y que están dedicadas completamente a ayudar a la gente. Lo mejor de tarot fiable es tanto el trato cariñoso que te ofrecen, como el gran grado de complicidad que tienen contigo. Desde el momento que llamas y hablan contigo, tus problemas los hacen suyos y se identifican plenamente contigo y con tus problemas.

    Conmigo acertaron en todo lo que me dijeron y además me trataron con un cariño exquisito, mi problema de pareja lo asumieron como propio desde el principio y me aconsejaron muy bien. Volví a llamar otra vez a tarot fiable al cabo de un mes y me recordaban perfectamente a mí y a mis problemas con mi pareja, enseguida la tarotista me preguntó por mi situación y si había hecho lo que me aconsejó hacía un mes. Me sentí especial, no era una simple clienta más, habían conseguido que viese a la tarotista como una amiga, esto no me había sucedido nunca con ningún otro tarot, Tarot fiable había conseguido ser diferente para mí.

    LA PROFESIONALIDAD DE TAROT FIABLE.

    Yo quiero aconsejaros que llaméis a “tarot fiable”, es el tarot en el que me han tratado con más cariño y me han ayudado a que solucione mis problemas. Una amiga me aconsejó que llamara a tarot fiable y allí me atendió una chica que además de tarotista era vidente. En todo momento intentó comprender mi situación personal y empatizó conmigo, tratando de ponerse en mi situación para comprenderme y así aconsejarme mejor para que yo pueda solucionar mis problemas.

    Desde el principio de mi consulta me llamó la atención la gran cantidad de aciertos de la tarotista en cosas que yo no le había contado y que era imposible que supiese. La tarotista me comentó que además de tarotista era vidente y que llevaba mucho tiempo en el mundo del tarot, que eran muchos años como profesional del tarot y que había ayudado a muchas personas.
    ¿Puede que sea azar? -Es posible, pero yo no lo creo.
    No se porque esa señora sabía tanto de mí, ni se cómo consiguió llegar tan adentro de mí en apenas unos minutos y a través del teléfono. Pero si sé que se portó muy bien conmigo y que puso toda su ciencia a mi servicio.

    Posted by admin @ 17:32

Comments are closed.