• 13 septiembre, 2016 /  Tarot

    la-serpiente-en-el-horoscopo-chino

    La serpiente confía generalmente en su propio juicio más que en ningún consejo desde fuera y lo más frecuente es que tenga razón. La Serpiente es un signo Karmica, su vida comienza  y termina en el triunfo o en la tragedia, y aunque lo niegue es muy supersticiosa.

    Siempre consigue lo que necesita, por lo que casi no tiene problemas de dinero. Si tiene pérdidas importantes, la situación seguramente no se volverá a repetir ya que aprende rápidamente. Más sobre Tarot en http://www.mejoresvidentes.es

     

    Se recupera rápido

    Puede llegar a compensar las pérdidas a una velocidad sorprendente y en general es muy prudente en los negocios.  Cuando la Serpiente se enoja, su odio no tiene límites, su enemistad encubierta y silenciosa suele quedarse profundamente arraigada, la manera de demostrar su desagrado será más en un desprecio que en una discusión.

    La mujer Serpiente es de una belleza clásica, con una personalidad tranquila y segura de sí misma, aunque muchas veces produzca una impresión totalmente diferente, su cerebro siempre está en funcionamiento.

     

    Su relación con la pareja

    En cuanto a la pareja, también se guiara por sus propias normas. Admira el poder y todo lo que ello representa incluyendo el dinero, y si ella sola no puede conseguirlo se casara con quien lo tenga.  Todas las Serpientes tienen sentido del humor.

    Cada una de ellas asume el que mejor le cuadra a su estilo o al momento en que se encuentra. Aun cuando se encuentre en el peor de los problemas el nativo de la Serpiente no perderá esa chispa. Los mejores compañeros para la serpiente serán el Buey, el Gallo o el Dragón.

     

    Posted by admin @ 16:55

Comments are closed.