• 16 diciembre, 2016 /  Tarot

    Siempre que pretendamos saber sobre la calidad, la idoneidad y la seriedad de un sitio web o de un blog, será necesario recurrir a los “Comentarios” que los usuarios dejan en el mismo webiste o blog. Las tarotistas buenas siempre dejan la posibilidad de que los consultantes se expresen libremente, sea que se refieran en términos negativos o positivos.

    Las Tarotistas Buenas no son infalibles, por lo que están propensos a que no se opine bien de ellos.

    De ahí viene, precisamente, la libertad de opinión que se les debe permitir a todos los consultantes, sin que se oculten las opiniones negativas. De esta manera, entonces, es que proceden los expertos y/o los administradores de TarotistasBuenas.net. No han considerado conveniente hacer lo que hacen muchos websites, sea que traten temas esotéricos o no.

    Seamos más claros y explícitos sobre esta última apreciación, para decir que no es bien recibido el hecho de que muchos sitios o blogs se reserven la posibilidad de no publicar una opinión determinada. Todos habremos visto, alguna vez, que cuando plasmamos una opinión sobre el contenido del sitio, aparece un aviso (bastante incómodo, por demás) que dice “su opinión será publicada luego de ser revisada o moderada por nuestros administradores”.

    Las Tarotistas buenas deben demostrar seguridad y no reservarse el derecho de no publicar una opinión.

    Ello denota dos cosas: de un lado, una marcada inseguridad sobre lo que se está haciendo, sobre el servicio (o servicios) que se están prestando, sobre la calidad de los productos que se están promocionando y vendiendo y, en fin, se trata de una violación a la libertad de expresión por simples intereses comerciales. Ello no está bien visto en el vasto mundo de internet.

    Y, de otra parte, denota que no están dispuestos a recibir todo tipo de clientes que, para el caso del ámbito esotérico, se llaman “consultantes” que tiene todo el derecho a recurrir a los servicios de quien les plazca, sin odiosas discriminaciones.

    Siempre que se trate de usuarios respetuosos, no hay por qué coartarles su libertad de expresión que, justo es decirlo, es un derecho fundamental e inalienable que jamás se debe violentar.

    Es más, cuando ingresamos a un sitio de internet y vemos que en la sección de “Comentarios” hay opiniones negativas, ello nos inspira confianza. En sentido contrario, cuando todo “es color de rosa”, las dudas aparecen más temprano que tarde, dado que da la impresión de que se están manipulado las opiniones de los usuarios.

    En el caso específico de tarotistasbuenas.net, podemos ver que todas las opiniones son positivas. Pero, en este caso, no se trata de una manipulación, ni muchísimo menos, sino de que estamos ante un sitio esotérico que cuenta con un selecto equipo de profesionales que, en la inmensa mayoría de los casos, aciertan con los consultantes.

    Muy seguramente, a medida que los usuarios vayan plasmando un mayor número de opiniones, podremos ver que, en caso de ser negativas, allí permanecerán incólumes y sin ningún tipo de censura que bien odiosa y repudiable es, cuando se trata de servicios profesionales, como los que prestan las Tarotistas Buenas.  El día en que alguien, con respeto eso sí, se refiera a algunos de los expertos de este website e términos negativos, veremos que allí quedará su opinión.

    Posted by admin @ 18:09

Comments are closed.