• 30 noviembre, 2016 /  Tarot

    tarot-amor

    Para esta tirada de Tarot precisaremos únicamente los arcanos mayores de la baraja. Empezamos a barajar nuestras cartas mientras que las empapamos de la pregunta de nuestra clienta. Expresamos a nuestras cartas, que nuestra persona estará fijada con el arcano de la EMPERATRIZ y Acuario estará fijado con el arcano del EMPERADOR.

     

    Nos concentraremos a fondo en el interrogante y cuando lo consideremos correcto, dejaremos de remover.

     

    A continuación, dispondremos los naipes sobre la mesa. Estudiemos nuestra tirada:

     

    Podemos ver que el naipe de nuestra consultante se encuentra en la fila de arriba. Vamos a ver, también, que la carta del EMPERADOR se halla en la fila del centro y que entre medio de ambos hay 3 columnas. Sólo esto ya nos señala que están distanciados o bien que no hay comunicación entre ellos. Mas, además de esto, el hecho de que cada uno de ellos mire para un lado y que el EMPERADOR lo veamos dando la espalda a toda la lectura expresa, en primer lugar, que este caballero Acuario no se encuentra interesado en nuestra clienta y, en segundo lugar, si observamos bien los naipes, veremos que justo bajo la carta del EMPERADOR está el naipe de la MUERTE, en consecuencia, la contestación a el interrogante de nuestra clienta es clara, esta persona NO posee pareja. Si por ejemplo, bajo el EMPERADOR apareciese el naipe de la SACERDOTISA, nos estaría indicando que SI tiene pareja.

     

    Eso sí, hay un último arcano a tener en consideración ya antes de concluir nuestra lectura, estoy hablando de la carta del PAPA, que se ubica sobre toda la tirada. Este arcano representa a otro caballero que sí está interesado en nuestra persona.

    Posted by admin @ 19:44

Comments are closed.