• 3 Enero, 2017 /  Tarot

    Las serpientes, culebras y víboras nos inspiran rechazo y temor en la vida real, por eso cuando soñamos con ellas nos despertamos con mucha inquietud y a veces con miedo o angustia. Pero la interpretación de los sueños con serpientes está más relacionada con aspectos como la sabiduría, la salud y el equilibrio emocional.

    Soñar con serpientes tiene distintos significados, pero muchos de ellos apuntan en una dirección de advertencia. Si la serpiente que ves en tus sueños está saliendo de un árbol, prepárate para recibir próximamente las críticas de los demás. Más aquí: http://www.tarotistasbuenas.eu

     

    Una patada

    Y si le estas dando una patada a la serpiente ten en cuenta que se trata de tu subconsciente avisándote de que estas rodeada de personas que te quieren causar mal.

    Las traiciones y las falsedades son las interpretaciones más frecuentes de estos sueños con serpientes, por lo que tu actividad nocturna puede darte la clave para protegerte durante el día. Si la serpiente se te enrosca significa que estas a punto de sufrir una traición, aunque también tienen una interpretación de una próxima enfermedad.

     

    La salud

    Y es que las serpientes son las garantes de la salud desde la antigüedad. Así que si te has visto más de una vez caminando hacia serpientes en tus sueños, considera la posibilidad de relajarte porque significa que vives obsesionada con el miedo a ponerte enfermo.

    Pero las serpientes no solo simbolizan la salud, sino también la seducción, por lo que tus sueños con serpientes pueden aclararte muchos aspectos de tu vida amorosa.

    Posted by admin @ 20:02

Comments are closed.