• 14 febrero, 2016 /  Tarot

    Sortilegio para el bienestar espiritual

    El humano como ser astral se compone de varios estratos y niveles de conciencia. Uno de ellos es el material que observamos a diario y otros como el metafísico y espiritual se muestran de muchas otras maneras. Todos son igualmente importantes.

    La paz del espíritu es un rubro donde todos debemos trabajar a diario. Cualquiera de nuestras acciones, aunque estén bien intencionadas puede afectar este asunto, mucho más si lo hacemos descaradamente con el fin de herir o lastimar a alguien. Recuperar la armonía espiritual es muy importante y aquí un hechizo que puede ayudar.

    Ingredientes

    Necesitarás entonces algunos carbones de combustión rápida. Mirra tipo obra, un puñado. Sándalo citrino, comprado en alguna tienda de abarrotes esotéricos. Naranja amarga, esencia. Un puñado de té de Roca, en polvo.

    Todo se colocará dentro de una cazuela de barro, mientras dejamos a los carboncillos reservados para cada día de la semana durante los que realizaremos el ritual. Realizaremos una amalgama homogénea con todos los demás ingredientes y lo partiremos en siete partes iguales.

    El Sortilegio

    Todas las noches, antes de cenar o tomar la última comida haremos el Sortilegio para el bienestar espiritual y tomaremos uno de esas partes y las quemaremos junto al carbón en el plato o cazuela de barro. El aroma y humo que se desprenda limpiará nuestro espíritu y aura y atraerá la paz y la armonía perdidas.

    Debe hacerse lo mismo durante al menos una semana al mes, aunque podemos espaciar los rituales si observamos cambios en el menor tiempo posible. Recuerda siempre que debes tener la mente centrada en el trabajo a realizar.

    Posted by admin @ 18:24

Comments are closed.