• 16 abril, 2016 /  Tarot

    Vibrando a través de los números

    En la ciencia de la Numerología, los Números Maestros son muy importantes, sin embargo también están las Vibraciones Maestras. Estas complementan a los primeros en pro de llevar a la persona hacia los aspectos personales que requieren mayor atención.

    Son dígitos de prueba, por así decirlo, significa entonces que periódicamente se verán enfrentados a problemas de carácter moral y económico o material, y que deberán ser resueltos gracias a la intuición y siguiendo los pasos dictados por la razón y no por el corazón. Más información en esta web.

    Vibraciones numerológicas

    Las personas que han decidido vivir de acuerdo a las Vibraciones Maestras están dispuestas a evolucionar de forma interior, sin temor a nada. Aunque se sienten inseguras algunas veces, se puede y debe ser feliz de determinado aspecto, sin temor a las represalias y con valentía de vivir.

    Estos individuos vibracionalmente comprometidos, son auténticos en todo momento de su vida e inspiradores líderes de las personas. Poseen una sabiduría excepcional que no necesitan demostrar en todo momento, pero que cuando se necesita la comparten sin problema alguno.

    Qué depara el futuro

    Perciben la verdadera esencia de la vida y creen en la necesidad de ser fieles a ellos mismos. Observan y cumplen las leyes naturales lejos de los preceptos mundanos impuestos por las personas. Son visionarios en todo lo que conlleva su estadía en este mundo y no temen dar a conocer su opinión.

    Sirven de ejemplo para las demás personas que todavía no se atreven a luchar por su propio bienestar y progresar en cuanto a su espíritu. Sin ser dogmáticos o fanáticos imprimen con fuerza sus deseos y razones válidas.

    Posted by admin @ 11:24

Comments are closed.